Almohada Carbono Activo
La almohada viscoelástica Carbono Activo perforada es una excelente opción para conseguir un descanso sano y reparador, ya que ofrece numerosas propiedades beneficiosas.
Gracias a las características del carbono activo, esta almohada tiene una mayor durabilidad y transpirabilidad, lo que evita la acumulación de humedad y malos olores producidos por el uso habitual. Además, reduce la sensación de calor y aumenta la frescura durante el descanso.
La almohada Carbono Activo de Viscodream es única, ya que a diferencia de otras almohadas que solo aportan partículas de carbono en la funda, esta contiene partículas de carbono activo en su núcleo, lo que multiplica sus propiedades y beneficios.
Gracias a esta innovación, la almohada Carbono Activo de Viscodream ofrece una mayor durabilidad y transpirabilidad, evitando la acumulación de humedad y malos olores producidos por el uso habitual. Además, reduce la sensación de calor y aumenta la frescura durante el descanso para una experiencia más confortable.
Postura:
Boca Arriba. La almohada Carbono Activo cuenta con un núcleo viscoelástico con partículas de carbono activo, este núcleo proporciona una gran adaptabilidad a la zona del cuello por lo que se mantiene el mismo ángulo entre la cabeza y el cuello que cuando estamos de pie. Con esta almohada disfrutarás de un descanso cómodo y saludable.
Composición:
- Funda Exterior: Tejido Strech carbono activo rombos con varios hilos de plata (con cremallera)
- Funda Interior: Punto de poliéster 100%
- Relleno: Núcleo viscoelástico con partículas de carbono activo
Características:
- Propiedades anti-bacterianas, anti-estáticas, anti-oxidantes, anti-estrés.
- Funda Interior para proteger el núcleo.
- Funda Strech con hilo de plata.
- Núcleo perforado para favorecer la transpiración.
- Hipoalergénica.
- Posición óptima para el cuello y la cabeza.
- Funda lavable.
- Firmeza media.
- Adaptabilidad alta.
Las principales propiedades del carbono son:
- Reaccionar con el sudor corporal para eliminar los malos olores y las humedades producidas por el uso habitual, evitando la formación de mohos y bacterias.
- Libera al durmiente de la electricidad estática que las personas van acumulando durante el día, ayudando a conciliar un sueño más reparador, lo que equivale a un descanso más profundo y tranquilo.
La funda de esta almohada ha sido confeccionada en tejido Strech con hilos de plata con los que aporta una protección extra anti-bacteriana, anti-estática, anti-oxidante, anti-estrés, y efecto antiséptico. El tejido Strech es un tejido elástico que favorece los movimientos durante el descanso. Cuenta con una funda interior para proteger el núcleo.
A todas estas propiedades hay que añadirle el tacto y la suavidad que ofrece una almohada de viscoelástica.
Las referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.