Almohada Super Soft
La almohada de viscoelástica Super Soft es la elección perfecta para aquellos que buscan una almohada suave y mullida, y también es recomendada para niños. Gracias a su funda stretch, esta almohada favorece la transpiración, lo que te permite mantener una sensación fresca durante toda la noche. Además, está fabricada con materiales de alta densidad que proporcionan una sensación extra suave, mullida y acogedora, brindándote la comodidad que necesitas para un descanso reparador.
El material conocido como Memory Foam o viscoelástica ha revolucionado los sistemas de descanso, y la almohada Super Soft es un gran ejemplo de ello. Esta almohada se compone de un núcleo 100% viscoelástico super suave, lo que permite una adaptación perfecta a la forma de la cabeza, aportando una sensación de ingravidez y comodidad.
Además, la almohada Super Soft elimina los puntos de presión, mejorando sustancialmente la postura y favoreciendo la respiración. También reduce la tensión en la cabeza, cuello y parte superior de la espalda, permitiendo un descanso, relajación y sueño profundo.
Si buscas una almohada fresca y blanda la almohada de viscoelástica Super Soft es la elección perfecta para ti.
Postura:
Boca arriba. La almohada Super Soft es ideal para personas que suelan dormir boca arriba. Por su firmeza y grosor se asegura de que el cuello y la espalda forman el mismo ángulo que al estar de pie.
Composición:
- Funda Exterior: Tejido Strech (con cremallera)
- Funda Interior: Punto poliéster 100%
- Relleno: Núcleo viscoelástico suave
Características:
- Agradable confort.
- Sensación ingravidez.
- Gran capacidad de recuperación.
- Funda lavable.
- Hipoalergénica.
- Núcleo 100% material viscoelástico suave (Memory Foam)
- Firmeza media.
- Adaptabilidad media-alta.
- Favorece la transpiración.
Las referencias específicas
hana
I like it