Almohada Tacto Pluma
La almohada Tacto Pluma ha sido fabricada con capas de fibra enrolladas, lo que permite obtener un núcleo homogéneo, indeformable y con alta recuperación. Esta fibra aporta volumen, ligereza, suavidad, tacto seda, elasticidad y gran capacidad de recuperación. Además, es muy resistente al uso y a los lavados, lo que garantiza una larga durabilidad.
La almohada Tacto Pluma ha sido fabricada con capas de fibra enrolladas que permiten obtener un núcleo homogéneo, indeformable y con alta recuperación. Esta fibra aporta volumen, ligereza, suavidad, tacto seda, elasticidad y gran capacidad de recuperación, además de ser muy resistente al uso y a los lavados.
La almohada Tacto Pluma se recomienda para personas que buscan una almohada con una gran transpirabilidad y una firmeza media.
Postura:
De lado. Para dormir en esta posición, se recomienda una almohada gruesa para que el cuello se mantenga en eje con la columna vertebral. El grosor y la firmeza de la almohada tacto pluma proporciona las características para que dormir en esta postura sea realmente cómodo.
Composición:
- Funda Exterior: Cutí Algodón 100% (con cremallera)
- Funda Interior: 50% Poliéster - 50% Algodón
- Relleno: Fibra de poliéster 100% (hueca, conjugada, siliconada)
Características:
- Alta recuperación.
- Doble funda. Exterior 100% algodón.
- Funda lavable.
- Hipoalergénica.
- Núcleo capas de fibra enrolladas.
- Firmeza media.
- Adaptabilidad media
- Favorece la transpiración.
Las referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.